Todos en alguna etapa de nuestra vida, nos comenzamos a cuestionar quiénes somos, a qué vinimos a este mundo, cuál es nuestra misión o propósito de vida, bueno aquí te dejo algunos “síntomas” de qué estás teniendo un despertar de consciencia, o mejor conocido como, despertar espiritual.
1. Si sientes que ya no encajas en lugares o con personas que antes sí, o ya no te sientes a gusto con tu trabajo, pareja, amigos, o con tu entorno en general.
2. Sientes que viniste a algo más?
3. Sensación de no pertenecer a este mundo
4. No te llama la atención ver las noticias, programas de televisión, o últimamente le haz perdido el gusto a las redes sociales.
5. Te preguntas a qué viniste, cuál es tu misión o propósito ?
6. Te cuestionas todo lo que pasa a tu alrededor.
8. Vez números repetidos como el 111, 222, 333 etc.
9. Haz tenido un evento caótico en tu vida, algo que realmente te rompió.
10. Vez las estrellas o el cielo y sientes algún tipo de nostalgia por algún lugar o algo y no sabes que es.
Si te identificas con 5 o más, pues felicidades estás despertando….
Pero el despertar no es lineal, y tampoco es lo que todos piensan, que todo es luz, amor e iluminación, el despertar espiritual va más allá de eso, es encontrarte con tu verdadero ser, es reconocerte como el ser maravilloso e ilimitado que eres, es ver tu luz en medio de la oscuridad, es reconocerte como el verdadero creador de tu realidad, es saber y estar conscientes que nosotros elegimos nuestras vivencias terrenales antes de siquiera encarnar en la tierra, el despertar es vivir consciente de quien soy y de que soy responsable de mi vida y de todo lo que pasa dentro de ella, y cuando viene esto? Cuando pasa el despertar espiritual o de consciencia? No digo que siempre, pero la mayor parte de las veces el despertar espiritual llega después de un golpe duro de la vida, es decir lo que muchos llamamos o llaman, la noche oscura del alma, es cuando sientes que tocas fondo, cuando ya no sabes qué más hacer y comienzas a cuestionarte absolutamente todo, empiezas a buscar otras salidas, otras opciones, buscas a Dios, pero sientes que va más allá de todo, ahí realmente comienza el despertar, tu alma busca estas experiencias para mostrarnos que ya es momento de despertar, que ya es momento de regresar a nuestro camino, a nuestra misión, de recordar porque estamos aquí ? Y de ahí empieza el largo camino hacia ti, el regreso a tu SER, el vivir en consciencia, ese es el verdadero despertar; claro suena fácil pero no lo es, es un trabajo constante del día a día, de altas y bajas, pero lo importante es que ya estás en el camino.
Evelyn Montoya


Deja un comentario